Categorías
General

¿Cómo limpiar una silla de coche?

Las sillas de coche que se alquilan en RiveKids, además de sufrir una revisión exhaustiva se limpian y desinfectan después de cada uso, sea de un día o sea de una semana. En tu casa, con tu silla: ¿Cómo limpiar una silla de coche?

En RiveKids vemos centenares de sillas de coche muy sucias, tremendamente sucias. Si no quieres que ese sea tu caso, te vamos a dar unas sencillas pautas para saber cómo limpiar una silla de coche:

  • Los niños, en ocasiones, comen en el coche, no deberían por el potencial riesgo de atragantamiento, pero sabemos que lo hacen. Quita las migas con la mayor frecuencia posible, si es con ayuda de un aspirador mucho mejor.
  • Si hay pequeñas manchas, nada más verlas diluye un poco de lavavajillas en agua y con un cepillito las frotas, te sorprenderá cómo pueden “salir” si no son demasiado profundas.
  • Si se mancha el arnés o el broche de cierre límpialo lo antes posible, ya que el arnés y el cierre no se deben desmontar nunca para un lavado más profundo.
  • La mayoría de sillas de coche identifican en sus instrucciones qué partes de las mismas se pueden lavar en la lavadora y a qué temperatura en la etiqueta interior que debe tener la funda (algo parecido a la ropa).
  • Antes de desmontar las fundas y de montarlas de nuevo asegúrate de saber hacerlo y de no deteriorar ninguna espuma o foam de poliestileno de la silla, ya que un deterioro de cualquier parte fundamental va a repercutir en la seguridad de tus hijos. Es sencillo, sólo se requiere de un poco de paciencia.
  • Deberías desmontar la funda y lavarla, dependiendo de los casos, cada año y así podrás revisar si todo el poliestileno expandido del recubrimiento de la silla, que no se suele ver, está en perfecto estado o no.
  • Si puedes comprar una funda decorativa exterior ganarás mucho en limpieza, porque será más sencillo coger esta funda y meterla en la lavadora cada vez que se ensucie sin deteriorar la estética de la funda original de la silla de coche.

Las mismas fotos de las sillas con las fundas en paralelo 3 o 4

El texto de las fotos está bien, pero yo añadiría al principio silla coche y luego el texto que tienes, como son pocas y sólo están aquí no hay problema de enlaces ni de nada.

Lo más importante de tu silla de coche no es la limpieza, lo más importante es que sea adecuada a la talla y peso del niño, que esté bien instalada y que el niño o bebé esté correctamente ajustado. Con la llegada del coronavirus a nuestras vidas la limpieza ha cobrado una mayor importancia y por ello queremos recordarte cómo limpiar una silla de coche con seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *