Categorías
General

Opiniones RiveKids

No son pocas las opiniones sobre RiveKids y su accesorio RiveMove. Desde su fundación en 2015, esta joven startup dedicada al complicado mundo de la seguridad vial infantil o seguridad vial familiar ha despertado admiración y odio. Si algo no genera RiveKids es indiferencia, desde el principio ha tenido detractores y defensores, que en la mayoría de los casos se basaban en opiniones y no en datos.

En sus cinco primeros años en activo RiveKids y no es una opinión sino una realidad:

  • Ha creado de la nada una tecnología con novedad inventiva mundial que resuelve un problema común en todo el planeta: Viajar entre dos sillas de coche o instalar una tercera silla de coche sin comprar un gran monovolumen.
  • Ha invertido en I+D el 47 % de sus ingresos por la comercialización del accesorio para sillas de coche RiveMove.
  • RiveMove mejora la seguridad en caso de impacto hasta un 20 %, concretamente mejora el Criterio de Comportamiento en Cabeza o HPC15.
  • Ha salido en decenas de medios de comunicación tanto hablando de RiveMove como compartiendo conocimiento en temas de seguridad vial.
  • Miles de familias han pasado por sus talleres de formación en el correcto uso de los elementos de seguridad pasiva en el coche y en concreto en los sistemas de retención infantil.
  • Miles de familias disfrutan de la tecnología RiveMove en sus coches y no han tenido que comprar un gran monovolumen obligatoriamente o no han bajado de forma prematura a sus hijos de los sistemas de retención infantil.
  • RiveKids ha presentado dos estudios pioneros en seguridad vial infantil:
    • Primer estudio sobre qué plaza es la más usada para instalar los sistemas de retención infantil en el coche.
    • Estudio sobre el aumento de temperatura en el interior del coche y sus fatales consecuencias para niños, personas mayores o mascotas.
  • RiveKids ha formado a distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para una mayor y mejor comprensión de la seguridad infantil en el coche.

Y después de todos estos datos hay personas que agradecen y admiran el trabajo de RiveKids y otras que sencillamente lo odian. Los especialistas en marketing saben que lo peor que le puede suceder a una marca es la indiferencia, al menos esa batalla RiveKids no la ha tenido que librar nunca.

La opinión de los usuarios de RiveKids es el verdadero motor de la compañía, es el verdadero combustible que mueve la maquinaria en la que cada día hay un proyecto nuevo para seguir con ese bonito reto que es: Democratizar la seguridad y así conseguir cero víctimas en accidentes de tráfico.

Opiniones de RiveKids en Google

Mostramos ahora algunas de las muestras de apoyo que los clientes o usuarios de RiveKids han expresado recientemente en Google:

Patricia: “Hemos recibido una atención excelente. Nos han detallado paso a paso cómo instalar el fijador en el coche, teniendo en cuenta tanto qué sillita tenemos, como las características de nuestro coche”.

Bertín: “Tengo un coche de 5 plazas, pero desde que instalé las sillas de los niños, parecía que solo tuviese 4. Era algo reticente a probar anclajes para el coche, pero desde que una amiga me lo recomendó, todo ha cambiado. Estoy encantado con Rivekids y con la comodidad y el espacio de mi vehículo”.

Roser: “Muchas gracias por todo, estamos estudiando todas las posibilidades. Agradezco su amabilidad y respuestas tan clarificadoras. No sé si finalmente compraré su producto, pero recomendaré su empresa sin lugar a dudas. Un saludo desde Barcelona”.

Alejandro: “Nos ha ido de maravilla, estábamos a punto de cambiar de coche y gracias a Rivemove ahora nos caben hasta 3 sillitas en el coche!! Super buena atención”.

Estíbaliz: “No había oído hablar nunca de los sistemas de fijación y desde que me compré el de Rivekids ¡no me puedo imaginar no tenerlo! Somos una familia de 5 y mi hijo mayor siempre se quejaba de que no tenía espacio en el coche por las sillitas de los pequeños, ahora ¡está encantado!”

Jose: “Trato buenísimo. Mecanismo para hacer la plaza central trasera del coche habitable en caso de tener dos sillas”.

Beatriz: “Atención excelente y rápida, me han facilitado enormemente la elección de silla en función de mis prioridades y he quedado súper satisfecha con los comentarios muy profesionales recibidos, sin duda alguna la atención de 10”.

Ainara: “Excelente atención al cliente y rapidez en la resolución de dudas. Han analizado las características concretas de mi situación y me han ofrecido todas las alternativas”.

Patricia: “Estábamos a punto de comprarnos un nuevo coche familiar, pero gracias a Rivekids no ha sido necesario. El trato recibido ha sido excelente y desde que lo tengo instalado, me siento mucho más tranquila y segura cuando viajo con los niños”.